En los casos de los espectáculos de Izaro (30 de octubre) y Ene Kantak (31 de octubre ¿ dos pases), el modo de reserva será especial para dar prioridad a las y los durangueses.

Tras el nuevo decreto presentado por el Gobierno Vasco donde se incrementa el aforo de los actos culturales al 75% de su capacidad, el Ayuntamiento de Durango ha decidido suprimir la necesidad de reservar previamente las plazas para las actividades de 'Kultur Aro', exceptuando los espectáculos de Izaro y Ene Kantak, ya que se prevé que sean los más masivos y se quiere seguir dando prioridad a las y los durangueses.
Por ello, a partir de los actos de este fin de semana, no habrá necesidad de reservar las entradas y será suficiente con acudir al acto hasta completar aforo. De esa manera, se reducirán al mínimo las gestiones que hasta ahora las y los durangueses debían hacer para acudir a los espectáculos.

En los casos de los espectáculos de Izaro (30 de octubre) y Ene Kantak (31 de octubre ¿ dos pases), el modo de reserva será especial para dar prioridad a las y los durangueses. Por ello, la reserva de las plazas se hará presencialmente en el Museo de Arte e Historia de Durango desde el 19 de octubre hasta el 27 de octubre (los dos incluidos), previa presentación del DNI (se observará que el solicitante sea la misma persona del DNI). Cada solicitante podrá reservar hasta seis plazas. En caso de que las reservas superen el aforo disponible, el 28 de octubre se realizará un sorteo, cuyo resultado se dará a conocer en la web www.durango.eus .

 

Fecha última modificación:  23 de septiembre de 2021 a las 10:46

 
 
RSS W3C AA W3Hoja de Estilo
Durangoko Udala - Ayuntamiento de Durango , Barrenkalea 17 Telf: 946030000 Fax: 946201622 Correo electrónico: durango@durango.eus